jueves, 10 de marzo de 2022

Ante el abuso y la maldad, la desobediencia es el camino a la libertad.

Por. Ramón Zamora Rodríguez.

La dictadura militarista de Cuba se vende al mundo como paladín de los Derechos Humanos, manifestando contar con el beneplácito de todo el pueblo cubano al garantizar una vida plena, con todas las garantías legales establecidas sobre el respeto a los derechos reconocidos universalmente.

Si estos planteamientos cacareados desde las tribunas y divulgados por todo el mundo son reales ¿Porqué mienten tanto y se escudan detrás de una coraza de leyes que impiden al pueblo decidir por el gobierno que quieren? ¿Porqué tanta represión y amenaza por manos de la policía y los órganos de inteligencia sobre todo cubano que manifiesta aristas diferentes a las proclamadas por el régimen?

La brutalidad policial demostrada en cada evento de protesta del pueblo cubano contra la dictadura militarista castrista y los argumentos del régimen al justificar las acciones del pueblo con intereses de los Estados Unidos, son repetidas realidades ignoradas por quienes defienden a la dictadura que mantiene a millones de cubanos lejos de sus derechos y sumergidos en la indefensión y la desgracia.

Las violetas golpizas, amenazas, arrestos y prisión de quienes pensamos diferente, son una muestra de la debilidad con la que hoy se impone la revolución terrorista comunista cubana, solo sostenida, por la obediencia y sumisión de unos pocos.

¡Es tiempo de levantar las rodillas!

¡Es tiempo de completa desobediencia civil!

1 comentario:

  1. Excelente análisis compatriota. Felicitaciones, la realidad explicada en cuatro párrafos.

    ResponderEliminar