OTRAS PUBLICACIONES






Dedico este pequeño libro con todo amor a mis hijos
Carlos Alberto Zamora Góngora, Yisan y Lisan Zamora Ricardo, a mi
Madre por su amor y a mi Esposa Mailín y a todos los cubanos que
dentro y fuera de la isla han sido víctimas del gobierno impuesto en
Cuba, que han arrancado las lágrimas de millones de sufridos cubanos.






POEMAS


LÁGRIMAS DE CUBA”





Ramón Zamora Rodríguez.





Índice

Página
Nota sobre el autor……………………………. 3.
Damas de la libertad………………………….. 6.
Diferencias……………………………………. 7.
Dolor de nacimiento…………………………... 8.
El gusano…………………………………….... 9.
Isla prisión…………………………………….. 10.
Ladrón de sueños……………………………... 11.
Lágrimas de cuba……………………………... 12.
Laura por siempre…………………………….. 13.
Páginas de mentira……………………………. 14.
Poema a mi patria……………………………... 15.
Poema del luto…………………………………..16.
Pregonero de la libertad…………………………17.
Presidente animal………………………………..18.
Prosa a mi odio…………………………………..19.
Señor de la democracia…………………………..20.
Trágico fin………………………………………..21.
Cuba Libre……………………………………......22.
En silencio ya no tiene que ser …………………. 23.
Traidores de la Patria……………………………. 24.
Próximas Ediciones.………………………………25.



Nota sobre el Autor.
Ramón Zamora Rodríguez.
Poeta Cubano de la Provincia de Holguín, sus poesías contestatarias son el reflejo de la lucha del pueblo por la libertad, y su forma de acusar al régimen por sus injusticias y sus mentiras. Son versos y cantos por el derecho del pueblo, así como reconocimientos poéticos para gigantes de la libertad.

Estas poesías no se basan en reglas poéticas acostumbradas en el mundo de la literatura, solo son una expresión sentimental nacidas de su corazón, sin tener en cuenta a críticas en desfavor a su manera de proyectar las poesías, su único interés estriba en mesclar sus dolores y todas sus emociones, para compartir el trago amargo que le deja el régimen militarizado e impuesto en Cuba, su amada patria.

Ramón Zamora Rodríguez nació en la Provincia y Municipio de Holguín, el 24 de marzo del año 1972. Criado con los sacrificios de su madre y la compañía de su hermana y hermano, quienes compartían el diario pan de la miseria y el sufrimiento, pues la pobreza y la vida mísera, tocó desde la cuna a su puerta, así, con las dificultades que todo cubano pobre está destinado a padecer, entre la necesidad y la carencia del verdadero amor, pues una vida muy precaria no deja mucho espacio para muestras de cariño y gestos de maternal amor, donde solo entiendes el amor maternal que se sentía, por la inquebrantable lucha por buscar lo mejor que se podía encontrar, en un sistema que no deja muchas oportunidades.
Luego, después que probó del jugoso néctar del estudio de cuantas materias se plantaran ante sus ojos, y cansado de ser uno más de los millones de esclavos del régimen imperante en Cuba, logra retirar la venda que por tanto tiempo cubrió sus ojos, de la verdadera desgracia que arrasa a su patria y consume a su pueblo. Victima ya, de intentos de desalojo, minuciosos registros en su hogar, secuestros arbitrarios por los sicarios de la seguridad de los castros, terroríficos actos de repudios, golpes, amenazas de todo tipo, etc., etc. Decide ahogar tanto llanto de impotencia albergado en su alma, entregándose a la verdadera lucha contra el dictado castrista en las calles, con protestas entre grupos, boletines, discursos, denuncias, por su blog Lágrimas de Cuba, twitters, y sobre todo ¿Por qué no? la literatura, especialmente la poesía, donde pueda redactar cualquier lagrima, cualquier dolor en forma de versos.

El traumatólogo Ramón Zamora, no es un especialista en literatura, por tanto, se ruega encarecidamente al amigo lector, que no pretenda ver exquisitos versos siguiendo procedimientos como el ritmo, la cadencia, la medida y las acostumbradas figuras literarias. Más bien rogamos que espere encontrar una ola de ideas expresadas con un sentido un poco poético, como versos libres, similar a Walt Whitman, por lo que entendamos el concepto de poesía, de la forma correcta y libre que ha de ser.

Poesía, Arte de expresar la belleza o los sentimientos por medio de la palabra, por lo general en versos.

Si usted lo acepta así, amigo lector, este pequeño pero sentido poemario, es totalmente hecho para ti, para los más exigentes remítase a Martí, Buesa, Lorca, Shakespeare, Neruda, López de Vega, Borges, en fin, verdaderos maestros de la lingüística.

Disfruten pues, los de mente más abierta, estos sentidísimos poemas hechos con la mezcla de lágrimas, dolor, sufrimiento, amor y verdadero reconocimiento Patriótico.

Para aclarar dudas, comentarios o sugerencias, llame al móvil en Cuba (53) 53782156. O a la dirección: Avenida Las Américas # 66 % Comandante Fajardo y Playa Girón. Reparto: Ramón Quintana. Municipio Holguín. Provincia Holguín. Cuba. A Ramón Zamora Rodríguez.



















DAMAS DE LA LIBERTAD”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
-Después del secuestro y las rejas, se oyen los gritos de una ardiente queja, esposas, madres e hijas, toman sus manos por las calles del dolor y la mentira, y marchan las bellas Damas, con heroica bravura.
-Con santa devoción y como estandarte gladiolos y amor, a la iglesia se dirige tan blanca procesión, pidiendo que el tirano detenga la destrucción, clamando pan y libertades arrancadas del corazón.
- Defensoras de la justicia y derechos robados, ejército de libertadoras contra los enemigos del amor, son las damas que como ángeles, se confunden con blanca flor, combatiendo la mentirosa utopía del diabólico traidor.
- Mercenarios de la perversidad, quienes pretendieron asesinar a Laura, la que hoy vive en nuestros corazones, la valiente dama, pedestal de la libertad, convertida en miles de ángeles sin descanso contra la maldad.
-Bálsamos de todas las angustias y espejos de la verdadera lucha, son ellas ejemplo para todos los cubanos, que cierran sus labios y atan sus manos, ante el doloroso llamado de la patria dolida, para arrancar al villano que le causa sus heridas.
-¿Quien pudiera tener un corazón hecho con el valor de ellas?, incansables y amorosas, luchadoras y maestras, símbolos de inigualable cubanía, son ellas las damas que de blanco se vistieron, para decir en cuba y por el mundo entero, ¡abajo las injusticias, y los dictadores usureros!




DIFERENCIAS”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.

Tras el cristal se encuentra el muñeco, que el niño pide para jugar, que el padre flaco y seco, en su bolsillo no tiene para pagar.

Con gritos y perretas, reclama el niño esas pesetas, no importa papito mío el muñeco, cómprame entonces el jueguito de carretas.

Sudoroso se nota al padre, quien no tiene ni para una de esas chupetas, lastima y dolor mi niño, no tengo ni para comprar tu carpeta.

¿Y para que nos dejas todos los días en la mañana, si no ganas ni para comprar una manzana? El hijo del gerente, al que lo mima toda la gente, le trae regalos sin cesar, al que en su feliz rostro no se ven lagrimas ni pesar.

Con esfuerzo y sacrificio me encomiendo a laborar, tratando día a día de que vivas excelente, pero pronto en mi trabajo puedo quedar excedente, no teniendo en mi bolsillo ni para comprarte mantequilla, por la idea de un dirigente que quiere reducir la plantilla, mandándome a lucrar, o a vender rosquilla.

Todo está cambiando, todo va en detrimento, de aquello que creían que tenía fundamento, hoy no es más que lagrimas, hoy es todo un lamento.

Sin trabajo ni remesa, muy poco pondré en la mesa, vivamos de la promesa de lograr nuestra emancipación, algún día hijo mío en cuba, lograremos la liberación.
DOLOR DE NACIMIENTO”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Con entusiasmo y cariño, todos celebran el advenimiento del nuevo niño, la madre, esencia del puro amor, prepara sus regazos, para tomar pronto entre sus brazos, al fruto de su amor.
El padre con pasión y regocijo, espera el nacimiento de su deseado hijo, al que con orgullo ansía oír su llanto, para arrullar en su pecho el canto, que guarda firme en su corazón.
Comienza para ellos un tierno evento, pero tan bello momento no escapa del tormento, que todo cubano lleva el lamento, de vivir de un pésimo sustento.
Tendrán la dura pesadilla, de lo difícil que es una canastilla, suerte para otros que le mandan, unas cosas de pacotilla, o algunas damas de la noche, que salen a mover sus costillas, con aquellos que vienen, por la mar de las Antillas.
Sienten ahora, que una tras otra luna, no pueden dormir, pensando en el precio de una cuna, que comprarla le traerá algunos días en ayuna.
¡Oh que dolor el nuestro! Nada parecido al monstruo que vivió el maestro, pues la madre, siente en sus entrañas, a un niño que sin nacer, el comunismo engaña.
Niños cubanos sin techo, a los que aún no les han dado el pecho, y ya nacen para esclavos y sin derechos, apenas les darán carne, apenas les darán leche, comerán muy poco de lo que el cuerpo aproveche.

Valla problema cuando Dios extiende su mano sobre un cubano y les permite un bebé, pues todo el mundo sabe que una canastilla bien difícil es.

No tenemos ni casa porque como a otros la dicha no nos abraza, y con lo mucho que trabajamos ganamos muy pocos billetes, dale derechos a tus hijos cubano, ¡y quítate el grillete!




El Gusano”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Basta ya de llamarme gusano, basta ya de que indispongas a mi hermano, tú me llamas gusano y yo te digo tirano.
Basta ya de llevarme de la mano, de decirme que hacer, que decir y como pensar porque todo está en tu mano, ¡maldito tirano!
Basta maldito infame, de tus mentiras y supuestas bondades, eres un explotador, esclavista y miserable, sin importar sexo, raza ni edades.
Basta ya de publicar que vivimos de tus gratuidades, eres tu quien llenas tu bolsillo grande, gracias a nuestras necedades.
Basta ya; mil veces basta de llamarme gusano, eres tu quien devoras a mi hermano, eres tu infame villano, el maldito gusano.










Isla Prisión”.

Autor: Ramón Zamora Rodríguez.

Vivo en una isla, la isla del engaño,

en la que vive su pueblo,

como si fueran extraños.

Vivo en una isla donde se vive en tensión,

y no por pretensión y menos por insinuación,

pero todos le llaman,
la isla prisión.

Vive un pueblo en ella,

esclavos y sin autonomía,

donde su único mandato,
es 
adorar esta horrible dinastía.

En esta isla de alimento inmundo,

solo comen lo sabroso,

los que no viven en cuba,

la isla calabozo.





LADRON DE SUEÑOS”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Alguien ha robado en mi casa; han robado a mi patria, han robado nuestra luz, nuestros sueños y esperanza.
Se han robado el pescado, la carne y la plata, se han robado el valor, solo han dejado el temor en Cuba mi patria.
Alguien ha robado en mi patria y han matado a todos los que se llamen disidentes, cerraron sus labios; pegaron sus dientes, robaron el derecho de escoger a los presidentes.
Alguien ha robado en mi casa, me robaron la verdad para que viviera de la fantasía, me robaron el derecho de publicar mi poesía, han dejado la tristeza, me robaron la alegría.
Han robado a mi patria, no dejaron ni derechos ni soberanía, han robado a mi patria, solo han dejado su tiranía.









LÁGRIMAS DE CUBA”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Una lágrima por oriente, otra lágrima por occidente, lágrimas que brotan del exilio, a Dios le piden auxilio, hay tormento todo es descontento, llantos que son hoy tantos como racimos de uva, son las lágrimas de mi cuba.
Llora una madre por su hijo preso, cautivo por pensar y hablar, a nadie a matado, por su conciencia, cuba lágrimas a de llorar.
Dolores por doquier, no hay nadie sin dolor articular, muchos dicen que son los años y los males, más se bien el nombre de su dolor, mal nutrición es su peste, ese es su mal.
Entre movimientos o partidos, cualquiera da igual, apenas su clamor se escuche a una víbora han de enviar, introducida ya en el nido, uno a uno los va a envenenar, víboras cobardes, traidoras de la nación, se escudan tras un nombre para silenciar la oposición.
Pensamientos perdidos, ideas rotas, ni una palabra propia puede brotar de la boca, hay gritos y deseos reprimidos, penas sin decir, por todos lados se pueden ver lágrimas en mi país, que brotan de sus mejillas como granos de maíz.
Hipócrita masa, la que se congrega en la plaza, para apoyar al régimen que los alimenta de desecho y piltrafa, que con penas les da el derecho, de vivir en una casa.
Sufragios de mentiras, elecciones sin progreso, basta ya de mentiras, ¡abajo el congreso! El pueblo pide cambios para que se respeten sus derechos.
Pueblo enfermo, con alcohólicos y mendigos, pueblo triste sin amor y con castigo, con el vino de las uvas del viñal del dolor, embriágate cubano de todo valor, para secar con amor, las lágrimas de cuba.




LAURA POR SIEMPRE”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Alguien llama, es una fuerte voz que en las calles reclama, es el llamado de la libertad por todos los que amamos, que al valiente peregrinaje convoca, y sale la osada dama, parecida a un lirio, igual a una blanca rosa, es Laura, la que libertades y lauros provoca.
Profesora de hermosas obras, tierna y amorosa madre, entregada esposa y patriota, luchadora incansable contra el tirano, al que levantas tus manos con una bella flor, aún sabiendo que el infame, pretendía romper tu corazón.
Sabemos que mucho sufriste, sabemos, que tanto lloraste, pero cada lágrima o dolor que hiciste tuyo, se convierten en mil años clamando tu nombre, Laura Inés, la valiente heroína que para nosotros hoy es.
¿Cómo no llamarte Madre de la Patria o Virgen de los prisioneros?, nunca pediste vivir en la gloria del pueblo, pero tu valor es reconocido por el mundo entero, por eso hoy, banderín de valientes, tu pueblo cubano te tiene presente.
Pequeña de estatura, gigante de pensamientos, su voz siempre pausada, discursaba en los eventos por las libertades perdidas, que llenaban el espacio como tierna melodía, en aquellos tristes momentos en que la fe andaba perdida.
Eres Laura la Dama de Blanco de hoy, mañana y siempre, quien levantó a miles de cubanas que transitaban indiferentes, eres Laura la que vivirá por siempre, en un futuro seguro, sin cautivos disidentes.



PÁGINAS DE MENTIRA”

Autor: Ramón Zamora Rodríguez.

Alguien dijo, “tenemos libertad de prensa”, vaya infamia, nunca hay libertad de prensa, cuando nadie en verdad escribe lo que el pueblo piensa.
Libertad de prensa, solo cuando redacten la corrupción, de aquellos que viven del nombre revolución.
Prensa mentirosa, prensa ingrata, ¿Por qué no haces noticia al ver a un pueblo recogiendo lata?
Retoricas mentiras, supuesto progreso, o páginas enteras del congreso, pero nunca escriben nada, de los niños sin almuerzo.
Vaya prensa la de estos días, la que solo es instrumento de esta dinastía, la que es un complemento de esta villanía, quien llena de vida, a esta horrenda tiranía.








POEMA A MI PATRIA”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Cuba mía, patria mía, que ayer ante el tirano
Te llenaste de grandes valientes,
Hoy, patria mía, te bañas en lágrimas ante el
dolor ardiente, de ver a todo un pueblo
cargado de valientes, atados por el tirano que
los oprime astutamente.
Mi Cuba bella, no te has dado cuenta, pero
con los años el tirano que hoy te oprime, ha
tenido la osadía de dejarte sin visión, y no por
invención de los que pueden ver, pero tu
pueblo gime con llanto y murmullo entre
dientes, que apenas tienen para comer y
poco para lavarse sus dientes.

Tierra dolida, ayer la cuba legendaria, pero
Hoy solo eres un sueño roto, donde te
Consumen con el grillete que se llama
Promesa, para luego tener la amarga
Sorpresa de que todo era una mentira, de la
Que siempre serás presa.

Hoy llora un pueblo en silencio, que solo se
Nutre de la desesperanza, pues le falta la miel,
El buen pan y la casa, a mi cuba bella, a mí
Linda patria.



Poema del luto”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Todos me preguntan porque ando de luto, todos me preguntan a que ser he perdido; mi luto es por mi patria, mi luto es por los derechos que hemos perdido.
Tengo luto por la sangre que el verdugo arranca a mis hermanos queridos, tengo luto junto a todos aquellos que por esta causa han perdido a sus seres queridos.
Tengo luto por los niños de mi patria, por los niños de cara triste, sin pan, sin juguetes ni abrigo.
Tengo luto por el joven que se prepara en un futuro inseguro, por el joven sin esperanza, por el joven que anda en caminos oscuros.
Tengo luto por la patria, por este pueblo hecho mendigo, tengo luto por Laura, Boitel, Orlando y Martí, y tengo luto por ti hermano querido.









PREGONERO DE LA LIBERTAD”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Un tirano al pueblo, lo tiene esclavo por dos pesetas, y se oye un grito como una luz, de un héroe del municipio placeta.
Se levanta fiero, contra los que a cuba tienen en desespero, no importa para él que el perro su piel arranque, solo importa que contra el verdugo, todo el pueblo se levante.
Por el maltrato y la opresión, cantó su humilde queja, por miedo a que enseñara el concepto de emancipación, lo mandaron tras la reja, 17 años en prisión.
Pedestal de la patria, pregonero de la libertad, eres tu Jorge Luis nuestro Antúnez, un ejemplo de hospitalidad.
Frente de la patria, valor y osadía, aunque por tus principios de nobleza, no quieras que te ensalce en mi poesía.
Hoy levanto mi poesía en el nombre de Zapata y de la patria, para reconocer en Jorge Luis nuestro Antúnez, al cubano libre, a un héroe de mi patria.





PRESIDENTE ANIMAL”.
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
¿Dime quienes te ven como un Dios?, ¿dime quienes te ven como un astro?, nunca has sido fiel, eres solo un antro de hambre y terror, maldito Fidel castro.
Tu castro impío que te glorias diciendo mil profecías de niños sanos, tú que has matado sus fantasías y todos sus derechos has quebrado, cuantos sin techo pues tu les negaste ese derecho, niños que no saben lo que es navidad ni día de reyes, niños que crecen bajo el imperio de tus siniestras leyes.
A tantos años de tu impuesto mandato, y no le has dejado tierra al campesino, ni para sembrar el boniato; loco miserable, que finges ser amable, les robaste la tierra, vacas y bueyes, pues solo tú puedes vivir como los reyes.
Te maldigo, mil veces te maldigo, maldito castro, aunque por esto me cueste no se cual de tus castigos, pero me cansé de aguantar como un esclavo, me cansé de vivir como un mendigo.
Ahora Dios te envió un duro castigo de fatal enfermedad, para acabar contigo y tus tontas reflexiones, para que nos libremos de tu yugo, para que tomemos nuevas decisiones.
Eres terco como el rey de Egipto, te niegas a liberar este pueblo, y como si fuera un mito sacado de un baúl, nos impusiste a Raúl con el que nadie está de acuerdo, quien cree que el pueblo va a vivir del histórico recuerdo.
El pueblo está llorando, de medicina se vive hartando, basta ya de dolores y de supuestos favores, apártense ahora, hacedores del mal, en este presente no queremos de presidente, a tan terco animal.




PROSA A MI ODIO”
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Quiero una casa grande, quiero una casa muy grande donde pueda poner el odio que guarda mi corazón, este odio que no cabe ya en mi pecho, este odio por el tirano que me oprime, y casi sin aliento tiene a mi patria.
Quiero una casa grande para guardar el terrible desprecio, que siento por los traidores del pueblo del cual soy parte innegable.
Traidores y déspotas que engañan a millares, incluyendo en sus engaños y sus mentiras a sus militares.
Pero ahora, en este tiempo, ya no quiero para mí una casa grande, quiero una casa enorme para guardar el odio que por ti sienten hasta los que te aplauden.
Quiero, miserable para ti, una casa bien grande para que guardes el dolor que Dios tiene parta ti, por asesino y abusador, traidor y cobarde.






Señor de la democracia”.
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Conozco en esta historia, a un extracto de libertad, su nombre; no han querido mencionar en esta historia; su nombre es, comandante de la verdad.
Señor de la democracia, hijo fiel de la justicia, la patria hoy te dice ¡adelante! Huber Mato Benítez.
Tus labios pretendieron silenciar, cuando democracia quisieron cantar, ni crueles rejas ni distancia, tu voz, han podido callar.
Eres CID campeador comandante Huber Mato, el valiente guerrillero, hoy te sigue un pueblo, similar a un hormiguero.
Tu mano, no he tenido la dicha de estrechar, pero ya viene el día, seguro como una profecía, que digamos juntando nuestra voz y nuestras manos ¡Adelante, Valiente Cubano!








Trágico fin.”

Autor: Ramón Zamora Rodríguez.

Triste es el evento que vivimos en estos momentos, situación compleja la del cubano, el que apenas tiene para lavarse las manos.

En todos se oye una queja, donde solo queda la moraleja, ¡huye infeliz cubano, del mal que te aqueja”.

Entre el invento y la fantasía, todos se lanzan a la travesía, luchando contra el mal tiempo y con toda adversidad, para encontrar de verdad la ansiada libertad.

Triste infortunio el que persigue al cubano, enfermos y explotados, alimento de tiburones, que a la mar impulsan, los comunistas bribones.




CUBA LIBRE.
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
Dolor, aflicción y martirio, fue todo lo que quedó en el lastimado cuerpo mío, huesos rotos y herida la cabeza, me dejan con la certeza que por tus crímenes y abominable rudeza, muy pronto la patria dejará de estar presa.
Ahora me queda un llanto guardado y sin nombre, al que le pondremos hasta apellidos, cuando sean liberados todos los hombres, esclavos por el temor y la mentira, entonces sabrás cuantas lágrimas sufridas, brotaban de mi alma herida.
Tus engaños se escuchan moribundos, aunque algunos pretendan ensalzarte por el mundo, por eso nadie sabe con certeza, lo que hiso una madre, para poner un plato en aquella mesa.
Rompe mi alma, golpea mi cuerpo, pero nunca lograras que tiemble ante tu presencia, o el miedo que infundes me haga perder la vergüenza, conozco tu alma asesina, no pretendas villano que crea en tu nobleza, se que mataste a todos aquellos que ante ti nunca bajaron la cabeza.
Llora, se qué lloras por tu impotencia, hay miles que ahora sufren esta amarga experiencia, la que pronto acabaran, sin importar el velo de muerte que hoy tiendes, porque nunca llegaste a entender, que con el hambre y la injusticia nadie se entiende.
Ahora comprendes que callarme no puedes, y con tu aire de Dios sin verdad, hago publica tu horrenda maldad, que toda tu terquedad, pronto será borrada, cuando mi pueblo convertido en mambí, lo oigan gritar así, “Viva Cuba Libre”.






En silencio ya no tiene que ser.
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
En silencio ha tenido que ser, así me dijo el maestro, y yo que vivo el suplicio de mi patria entristecida, hoy le ruego al amigo sincero, que no me haga callar el clamor contra toda desesperanza, pues ya no aguanto la herida que mi pecho guarda, por la que todos en mi casa, arrancaron vendas y mordazas.

En silencio ya no tiene que ser, porque a la luz debemos mostrar, los crímenes que hoy el silencio oculta, donde cobardía y miedo no son nada que del pueblo espero, levantemos juntos la voz de la libertad, y entonces unidos, librémonos de este horrendo desespero.

En silencio ya no tiene que ser para lograr la ansiada libertad, porque para lograrla se han de mostrar todas las cosas ocultas, tierras arrancadas, pueblo en ruinas y deshecho, castigos de Dios, por no defender sus derechos.

En silencio ya no tiene que ser al maltrato de un prisionero perdido, del niño sin casa ni con buen abrigo, de la mujer que se vende por un pan que en nada es de trigo, de aquel que me ofende si pienso diferente, si hasta ayer todos saben, que era mi mejor amigo.

En silencio ya no tiene que ser porque callar me mata, no podemos vivir de rodillas ante un tirano que nos maltrata, si un grupo no es un pueblo una familia no es la patria, con valor y honor combatamos nuestra desgracia, para recuperar todo aquello que con maldad nos arrebatan.

En silencio ya no tiene que ser, así le digo al maestro, porque la libertad para lograrla, los derechos no han de andar ocultos, levantemos al pueblo que de rodillas se tiende ante el tirano que lo oprime, y le rinde sin pudor el más odioso de los cultos, digamos al traidor, basta ya de tus insultos.





Traidores de la Patria.
Autor: Ramón Zamora Rodríguez.
De traición y confusión, a cuba la han llenado, con falsa ilusión revolución le han llamado, por imponer este nombre, mucha sangre se ha derramado.
Muchos se han sumado a este ministerio de desgracia, para convertir el interior de nuestra dolida nación, en lo que el mundo conoce, como una inmensa prisión.
De vanidades está lleno el cubano, quien lejos está de sentirse humano, si quieres ver a un Dios, dale cargos a un cubano, y verás lo que hace, hasta con su querido hermano.
Y así en este escenario se levanta su telón, y aparece el policía quien siempre fue un bribón, imponiendo su presencia, con la tonfa o el bastón.
Valla pretensión de esta policía barata, que juró servir a la patria, pero ahora son esclavos de este presidente cara de lata, que en poco tiempo hiso que el pueblo, se comiera hasta mi gata.
Pobre pueblo el nuestro, hambriento y con descontento, que con temor en las calles pregona su sustento, y ahí vienen aquellos con su uniforme como estandarte, enarbolando su maldita ley, imponiéndonos por fuerza a su rey, que no quiere que vendan, ni el mango, la guayaba o el mamey.
Ahora en su arrebato se presenta el chivato, a lamer las botas de los que a Cuba tienen en oprobio y maltrato, opresores de la patria que vive del castigo, donde el estomago se presenta, como el único testigo.
Hoy te digo policía o chivato, que pronto terminará tu maltrato, ya no pueden callar a este pueblo en su arrebato, aunque grande sea tu ira y muchos perdamos la vida, Cuba se librará de aquellos que al pueblo humilla, la patria se librará, de tan tirana pesadilla.




FIN."

Próximas Ediciones del Autor.

Caminos de espinas”.

Un libro lleno de experiencias y de temas que hoy son cuestionables y que pocos se atreven decir, no pierda la oportunidad o la curiosidad, de leer este libro lleno de realidades y alejado de toda mentira.


Sígannos siempre, por: “Lágrimas de Cuba”
Dirección del blog. (URL)
El blog que muestra las lágrimas del cubano de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario