En la Revolución de los humildes olvidados, los niños del Consejo Popular de La Caridad en el municipio Baguanos de la provincia Holguín, cada mes se repite la demora en la distribución de la leche en polvo para los niños, siempre con la absurda justificación de falta de transporte o la insuficiente producción por falta de productos por "el bloqueo" ¿Cuál bloqueo será? Pues es justamente Los Estados Unidos el segundo proveedor de leche en polvo a Cuba.
Desde el día 14 de mayo debió haberse distribuido la leche en polvo para los cientos de niños de este Consejo Popular, pero el producto brilla por su ausencia por la morosa gestión de los directivos responsables de la puntualidad en la entrega, dejando a estos niños a merced del agua con azúcar a algunos y la nada a otros para sostener su nutrición, pues no es un secreto que son muchos los hogares que apenas tienen azúcar para elaborar el café mañanero, tan ausente como la leche.
¿Dónde está el vaso de leche para estos niños que con tanta efusión prometió el tirano Raúl Castro? Evidentemente los seguidores de la anquilosada Revolución lo han dejado en ridículo ante el pueblo, como un total mentiroso incapaz como su hermano Fidel Castro de cumplir las innumerables promesas de bienestar y progreso para el pueblo cubano, para esos que los aplauden, mientras son recompensados con la falta de leche para la nutrición de sus hijos.
Nada es perfecto y se puede generar alguna dificultad en la puntualidad de la entrega en algún momento, eso se entiende, el problema estriba en la falla como todo un hábito, con la creencia de que los campesinos ni arrancando sus escrotos se quejaran de la diabólica revolución, no entendiendo que una ideología jamás estará por encima del amor por los hijos, por la familia. Los Estados están hechos para servir al pueblo, a diferencia de la dictadura Castrista, diseñada para que le sirvan y mantengan a un puñado de ladrones incapaces de proveer un vaso de leche para sus futuros leales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario