El prisionero político holguinero Yosvani Rosell García Caso, quien se encuentra en la Prisión Provincial de Holguín con una petición fiscal de 30 años, está sufriendo en estos momentos el aislamiento y hostigamiento en la prisión, donde además de aislarlo, le niegan el acceso al teléfono para comunicarse con su familia, entre otros tratos humillantes y degradantes por él haber denunciado en una carta los atropellos que sufre, la injusticia de la fiscalía por delitos amañados y la persecución y hostigamiento que sufre su familia.
Denunciamos ante la comunidad internacional las arbitrariedades de la seguridad del estado y el sistema penitenciario sobre este prisionero y cualquier desenlace que pueda tener, ante la declaración a la familia de Yosvani Rosell García Caso que manifestó se plantaría en huelga de hambre ante las continuas injusticias que sobre el descarga la seguridad del estado para quebrantar su espíritu.
¡Exigimos Libertad inmediata e incondicional para Yosvani y todos los prisioneros políticos en las mazmorras castristas. ¡Basta de abuso y represión!
#somoslavozdelosprisionerospoliticos
domingo, 26 de diciembre de 2021
Bajo castigo en la Prisión Provincial de Holguín el prisionero político Yosvani Rosell García Caso.
Por. Ramón Zamora Rodríguez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario