Por. Ramón Zamora Rodríguez.
10 de diciembre, día Internacional de los Derechos Humanos.
En Cuba esos derechos nos son robados, pisoteados, escamoteados, arrebatados y negados, muestra de esto son los cientos de personas que hoy estamos asediados, vigilados, perseguidos, encarcelados y reprimidos por solo exigir nuestros derechos inherentes, el régimen castrista es un sistema de facto que asfixia e implanta la coerción sobre el pueblo para imponer su dictadura, violando los derechos elementales recogidos en la carta de los Derechos Humanos.
¿Cuántos hombres, mujeres, niñas y niños en estos momentos se encuentran en prisión bajo tratos crueles, inhumanos y degradantes, torturas e innegables crímenes de lesa humanidad por manifestar sus derechos a protesta y hacer valer en Cuba los derechos que nos son escamoteados? Muchos enfermos y que apenas tienen contacto con sus familias y otros desaparecidos, encerrados en más que prisiones, verdaderos campos de concentración fascista, y todas estas aberraciones y violaciones del régimen aplaudidas y aprobadas por grandes Organizaciones internacionales como la ONU bajo la dirección cómplice de Michelle Bachelet y un significativo número de figuras políticas que se proclaman defensores de los Derechos Humanos en el mundo, favorecidos por los millones de recursos y dólares que el régimen castrista no invierte en el pueblo, pero si para comprar la complicidad de estos criminales de cuello blanco.
En Cuba se disfrutará de estos derechos elementales en algún momento, cuando el pueblo cubano salga a las calles y no retorne a sus casas hasta que los dictadores no salgan del poder, cuando el pueblo entienda que en la desobediencia civil al régimen opresor y violador de sus derechos estriba la libertad de todo lo que le ha sido negado y secuestrado.
¡Vivan los Derechos Humanos! ¡Libertad para todos los prisioneros políticos en las mazmorras castristas! ¡Libertad para el pueblo cubano! ¡Juntos en las calles todos podemos lograr nuestras libertades y derechos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario