Por. Ramón Zamora Rodríguez
El sindicalista independiente de la ASIC Alexei Rodríguez Martínez, quien se encuentra cumpliendo una injusta prisión política de cuatro años por "Desórdenes públicos" en la Prisión Provincial de Holguín, por segunda vez le es suspendido el derecho al teléfono por órdenes de la seguridad del estado.
La causa que motivó la suspensión de este derecho por tres meses, fue que, vía telefónica le comunicó a su madre, que le llevara azúcar y casabe porque se están muriendo de hambre con la mísera percápita de la prisión.
Evidentemente, los llamados reeducadores de esta prisión, en las visitas familiares han dicho claramente que todas las llamadas son escuchadas, lo que no se entiende es que por este prisionero, expresar su necesidad y manifestar la pésima alimentación carcelaria reciba tanto ensañamiento, esto, no son prisiones, son infiernos castristas.
Libertad para el prisionero político Alexei Rodríguez Martínez y todos los prisioneros de conciencia que languidecen en las inhumanas mazmorras castristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario