Dos agentes de la seguridad castrista, arrestaron este miércoles 2 de diciembre al líder opositor Ramón Zamora Rodríguez, quien es el Director del Partido Republicano de Cuba en la Provincia Holguín, a las 6:36 pm y conducido a la Primera Unidad de la Policía ubicada en Martí y Narciso López en el centro de la ciudad holguinera, para recibir amenazas por parte de estos dos agentes de la seguridad del estado. No se entiende porque tanta premura, al parecer, el régimen teme acciones de levantamiento popular, pues Ramón Zamora fue advertido que si ocurre algo en las tiendas recaudadoras de divisas, será procesado, por que en el día de hoy estuvo más de 4 horas por las periferias del casco histórico en prácticamente todas las tiendas.
Manifestaron descaradamente que sobre su vivienda y su persona, existe control permanente, por tanto cada movimiento está siendo "Monitoreado" según uno de los sicarios de la seguridad del estado, quienes se mostraron con una agresividad rara y de tono nervioso, parece que el horno está al rojo vivo, pronto se mostrarán al pueblo la cara oculta de la dictadura Castro-Diaz-Canenelista, pues no están acostumbrados a que el pueblo los des obedezcan, y terminarán derramando sangre inocente.
El arresto por lo visto, solo tenía como objetivo las amenazas, pues después de hacer un recuento de la mayoría de los recorridos realizados por Ramón Zamora en toda una semana, fue liberado a las 7:21 pm.
Si existe algo que no se puede dudar, es que estamos en el umbral de la libertad del pueblo de Cuba, estamos próximos a lograr lo que antes parecía un sueño para algunos, pero es momento de unirnos en la acción, cada cual con su dirección, pero todos en camino a accionar por nuestros derechos y libertades. Por la libertad y los derechos del pueblo de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario