lunes, 30 de noviembre de 2020

Las mentiras de Verdades desde Holguín

 Por. Ramón Zamora Rodríguez 

El Grupo de Facebook llamado "Verdades desde Holguín, hace una publicación atacando a otra persona y a mí, por un pedido de un grupo de integrantes de la sociedad civil, para que la Iglesia juegue un rol ante las injusticias de la dictadura Castro-Diaz-Canenelista sobre el pueblo cubano, mencionando como estigma a este pedido, algunas publicaciones donde se juzga la corrupción del actual Papa Francisco. 

Esta es la respuesta que le dejo al intentar desacreditar a dos de los firmantes de la carta entregada al Obispado en Holguín, donde se menciona mi persona. 

https://www.facebook.com/110974314015708/posts/185191896593949/?app=fbl


Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 

Asi se lee en la Biblia en Mateo 7:15, yo no me retracto de lo que digo y que mantengo, este hijo de Satanás el diablo que hoy se viste ante el mundo como el Papa Francisco, blasfema contra el bendito Jesucristo que dice él ser su vocero. 

Nosotros le estamos pidiendo a la Iglesia, y la Iglesia como casa de Cristo, porque Cristo es amor, no corrupción, y este papa aprueba hasta la homosexualidad, cuando Dios envió fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra por estos actos que son abominables ante nuestro hacedor y bienhechor, se denunciaron pederastas dentro del Vaticano y este sucio hijo de Satanás santificó estas aberraciones con justificaciones absurdas, yo no le pido a la iglesia católica que atienda a los lamentos del pueblo cubano en nombre de este comunista con sotana que hoy estigmatiza el nombre de vocero de Cristo en la tierra, elevamos nuestro clamor, las lágrimas  y sufrimiento de nuestro pueblo a la iglesia católica como medio de la misericordia que como bálsamo de los afligidos derrama Jesucristo sobre los afligidos de corazones, acudimos a los brazos y amor de la Iglesia católica no a las fauces del representante de satanás vestido de oveja. 

Los actos de este inmundo papa serán vistos por Cristo así. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 

Mateo 7:22

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. 

Mateo 7:23.

Esta es la palabra de Dios, no me arrepiento ni me arrodillo ante nadie más que ante Jesucristo y a Dios todo poderoso, todos los que se humillan y bajan la cabeza ante los tiranos y piden de rodillas lo que por derechos le pertenecen, los tales son dignos de lástima y carentes de dignidad por ser manipulables por el poder, yo no me humillo ante los que ultrajan y escamotean nuestros derechos y a nuestro pueblo. Yo le sirvo a Cristo, no a los dictadores y sus marionetas, si la Iglesia católica actúa y dirige sus obras y su corazón en el nombre de Dios y su hijo Jesucristo, cargará sin murmurar la pesada cruz de llanto, hambre, dolor, represión y miedo que hoy arrastra nuestro pueblo por los senderos espinosos que imponen los tiranos que oprimen a nuestro pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario