domingo, 14 de mayo de 2023

Para todas las Madres

Por. Ramón Zamora Rodríguez.

¿Qué te quisiera regalar hoy Madre? 

No quiero para ti la simpleza de un costoso perfume u otra banalidad, y luego ver correr tus lágrimas por la ausencia del respeto que mereces, quiero regalarte mi infinito amor, llenarte a diario de besos y no de tristezas, malos momentos por desoír tus consejos, quiero regalarte la imagen de lo que forjaste con tanto sacrificio y como esperas que yo sea, aún sin dejar de ser yo mismo, quiero darte tanto Madre que no tengo la suficiente vida para homenajearte, hoy quiero que el mundo entero se convierta en tu clamor, por la libertad de los que cumplen injusta prisión, por los que son golpeados y abusados por los que arrancan tus lágrimas y te dejan impotente al ver tanta miseria y desgracia.

Quiero Madre regalarte la libertad, los derechos, la justicia y la paz, rogando a nuestro redentor que te llene de bendiciones, de fuerzas y fuerte armadura de valor para soportar tantos dolores y sinsabores, quiero que el mundo te conozca y nunca olvide quién eres, la más tierna y amorosa, la más sacrificada y sufrida, la más alegre y triste, la pacífica y luchadora, la generosa y valiente como la más temeraria fiera, el más grande ejemplo, para que la conozcas, ella es, en singular ¡Mi Madre, ella es, en plural, ¡Todas las Madres Cubanas!

Dios las bendiga hoy, mañana y siempre.

2 comentarios:

  1. Muy sentido y contundente el mensaje, me impresionó. Gracias mi Ramón Zamora

    ResponderEliminar
  2. Rosaida Gonzalez Escalona Hermano Zamora me conmovió su menzaje pedimos la libertad de todos los presos políticos hoy sus madres no pueden celebrar ya que tienen sus hijos en prisión Libertad y Justicia

    ResponderEliminar