lunes, 16 de septiembre de 2013

“Expulsan de su trabajo a traumatólogo en Holguín”.


“Expulsan de su trabajo a traumatólogo en Holguín”.
Por: Mailín Ricardo Góngora.
El pasado martes 6 de agosto de este 2013. Fue expulsado de su trabajo en el Hospital “Lenin” de Holguín, el traumatólogo Ramón Zamora Rodríguez, donde la dirección del Hospital le emite un documento confeccionado por el asesor jurídico de esa institución de la salud, alegando unas ausencias injustificadas y que según dos testigos, el Traumatólogo Zamora Rodríguez manifestó que quería que lo botaran del Hospital, por lo que entienden como evidente razón para la separación del centro Hospitalario.
¿Serán esas las razones para que un aparato tan manipulador y explotador despida a uno de sus profesionales? Claro que no. Entonces ¿Cuáles fueron las razones?
 El opositor pacífico Ramón Zamora Rodríguez, es actualmente el presidente del Movimiento Pro-Derechos Humanos “Viva Cuba Libre”. Directivo Nacional, del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil, “Orlando Zapata Tamayo. Y forma parte de la Junta de Coordinadores de la Alianza Democrática Oriental. Lo que evidentemente muestra su actitud contestataria contra el impuesto gobierno de los castro. Fue colocada frente a su casa una cámara de vigilancia por la seguridad del estado para tener control total de su vivienda, detenido un sinnúmero de veces por sus actividades y por la difusión de sus poesías contestatarias, víctima de registros arbitrarios por los agentes de la seguridad del estado, fuertes actos de repudio, y un cumulo de amenazas.
La pregunta de ahora es ¿no serán estas razones de más peso para alejarlo de su trabajo donde gozaba de prestigio profesional? No cabe duda de que Cuba está llena de autómatas, y como no se tiene criterio propio, aquel que se convierta en voz de los que no tienen voz, es hostigado y reprimido cruelmente por el régimen, estos locos, solo tienen que escuchar cualquier estupidez de los locos mayores, Fidel o Raúl, para salir a cumplirlo por muy estúpido que sea el planteamiento y sin importar las consecuencias que traigan al pueblo, y muestra irrefutable de esto fueron las lapidarias palabras del vejestorio mayor, Fidel Castro, con esto de que “Dentro de la revolución todo, fuera de la revolución NADA. Lo risible de esto es que ellos lo tienen “todo” y hace mucho tiempo que están fuera de su revolución, sin error se puede afirmar que Cuba es la hermana prostituida y corrupta de Corea del Norte, ¿que se puede esperar de los que tienen una patología como la bulimia del poder?, estos gobernantes jamás saciarán su descomunal deseo de poder, su hambre de poder, por lo que sea, el cubano tiene prohibido manifestar su descontento a los ídolos del comunismo, si los alabas, sales hasta por la televisión y la radio, pero si es lo contrario, puedes tener un raro “accidente” como el de Oswaldo Payá o quién sabe qué otras sorpresitas más.
 El hecho es, que ante la firmeza del opositor contestatario Ramón Zamora, el aparato asesino de la seguridad del estado no solamente planeo despedirlo de su profesión como traumatólogo, sino que sobre él se tienden todo tipo de amenazas y entre ellas, desalojarlo de la vivienda que actualmente ocupa desde el 13 de agosto del año 2004, o sea 9 años, y con las terribles lóbregas prisiones castristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario