lunes, 9 de febrero de 2015

Se reestructura en Holguín el Movimiento Impacto Juvenil Republicano







Por: Ramón Zamora Rodríguez.
                                                                           
Se reagrupan en Holguín un grupo de jóvenes, para reestructurar el Movimiento Impacto Juvenil Republicano (I. J. R) con el ánimo de crear mejores acercamientos de jóvenes valores por la necesaria libertad del pueblo cubano.
En el Municipio Holguín, un joven grupo de civilistas se congregan con el ánimo de reestructurar el Movimiento Impacto Juvenil Republicano,  la apertura en Holguín tuvo lugar este domingo 8 de febrero de 2015 en el Reparto Vista Alegre.
En la reunión se establecieron varios puntos a discutir, como el desarrollo de este movimiento para el beneficio de la sociedad a no temer al sistema que los oprime, y para el incremento de jóvenes valores dentro de la oposición a la dictadura Castro-Comunista.
Debatieron además, el necesario enriquecimiento de los conocimientos para una mejor organización e instrucción, en la que cada integrante de a conocer a toda la comunidad oprimida y con temor, que como Defensores de los Derechos Humanos podemos lograr un cambio positivo dentro de la isla, y ejercer una Democracia plena sin temor a expresar el libre pensamiento.
El Director del I.J.R Provincial Rolando Sánchez Duran, ratificó el apoyo a cada organización disidente con proyectos que como línea de principios busque un cambio democrático dentro de la Patria y a favor del Pueblo.
Los integrantes del Movimiento Impacto Juvenil Republicano en el Municipio, estuvieron de acuerdo a seguir estos principios, para poder fomentar cada día una postura firme frente a la hegemónica dictadura del dictador General Presidente Raúl Castro.



Los integrantes este día fueron.
1.    Osmani Miguel Martínez Cobas.
2.    Onelio José Morales Cruz.
3.    Yanna Hidalgo Almarales.
4.    María del Rosario Acosta Leyva.
5.    Sandro Alain Núñez.
6.    Carlos Manuel González Cobas. ( P.R.C )
7.    Rolando Sánchez Duran.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario